miércoles, 11 de junio de 2008

Stumble y del.icio.us


A lo mejor ustedes preguntarán: de donde saco tanta porquería que posteo acá (y si no se lo preguntan se joden, porque no se van a sentir identificados con este post). La respuesta más directa sería de Internet, pero la pregunta es como encontrar esas bobadas en Internet.
Cuento hace tiempo con un aliado, compañero en mis momentos de aburrimiento en la red (o simplemente de ver que sale) que se llama Stumble!. Eso es como un sitio o red social o como sea que se llamen esas cosas modernas, que permite que uno pueda marcar esa página y darle una categoría. Esa es la parte aburrida. La parte divertida está en bajarse la barra del explorer o firefox. Tenés un botón que apretas y te tira a alguna de las páginas que el tipo se le antoja en las categorías que se definen como "interesantes". Como una de las categorías que tengo es humor gráfico, me tira porquerías que después se pueden usar en un blog...
De paso, algo ya más serio, es utilizar del.icio.us. No es nada del otro mundo, es simplemente un lugar donde guardar los links. Lo lindo es que permite compartirlos con otros usuarios y demás. También recomendable.

No hay comentarios: