miércoles, 30 de abril de 2008

Entiendo a Sting.-

Bueno, llegué. Ta crudo esto. No es fácil. La verdad, apensa se que estoy parado en Nueva York, a una cuadra de Broadway (para que se den una idea, Broadway atraviesa toda la isla de Manhattan, de Sur a Norte) bien tirando para el Norte. Sorpresa: estoy a tres cuadras de la universidad de Columbia, yo no sabía ni que quedaba en la vuelta :D. La ciudad en realidad aún no salí a recorrerla. Tiene subterraneo, pero es 20000 veces más complicado y grande que el de Madrid. Por ejemplo, no te dan ningún mapita de regalo como te dan en Madrid. El otro tema es que el idioma se nota. Por más que me defiendo, los tipos hablan a una velocidad que no los podes entender la mitad de las veces. Es, en realidad, como si no les interesa en lo más mínimo que los entiendas.
En cuanto al hostal, no se, es medio chiste. Ta limpito , pero después es como un cuarto de pensión. El encargado como que te ladra y tiene como un bañito, pero solo con pileta. Que mierda les costaba un water, digo yo.

En cuanto a la ciudad, es impresionante. E igualita que en la tele. Es decir, los taxis son iguales, la 5ta. avenida tiene el mismo glamour de la tele y el Empire State está enorme! Es más, pasé por enfrente del restarante de Seinfield! La verdad que la ciudad es impresionante. Lo que si me decepcionó un poquito, es que en 4 horas había recorrido los lugares top. Pensé que la cosa estaba más dispersa, pero a no ser por el puente de Manhattan y el ground zero, el resto como que no está a más de 10 cuadras a la redonda.

La seguimos mañana. Es una pena que no haya traído el cable de la cámara para ya ir bajando las fotos :(

No hay comentarios: