martes, 8 de enero de 2008

El comienzo de algo

Hace tiempo que me pregunto que le ven a poner las cosas que a uno le pasan o le llaman la atención en Internet, cosa de que todos los que pasen por ahí lo miren y lo comenten.
Hace poco me llamó la atención que una gallega de 95 años tuviera su propio blog (http://amis95.blogspot.com). Eso si me llamó la atención. Cada vez que llamo a mi viejo al celular (tiene 71 años ahora) me corta o no me atiende porque no entiende el único botón que tiene que manejar del Nokia que le regalamos con mi hermano (si papo, es el del medio).
Así que como dice el dicho, si tantas moscas están contentas comiendo de aquello, no debe ser tan grave. Vamos a ver si, con el poco tiempo que a uno le queda en su diario vivir, a uno le llama la atención escribir lo que le pasa día a día, entonces podríamos llegar a deducir que esto puede estar bueno. En fin, veamos...

No hay comentarios: